Inicio Trípodes

Trípodes

61aGxQMoDiL._SL1280_

Vanguard Alta Pro 263AT

Uno de los trípodes mejor evaluados en términos de precio y calidad. Si tienes tu cámara y lente, pero quieres mejorar tus fotografías, el próximo paso debería ser obtener un buen trípode. Dentro de la marca Vanguard aun no conozco un producto que me disguste y este trípode no es la excepción. Además sería buena idea combinarlo con la cabeza Vanguard SBH-100.
img62220602

Manfrotto MKCOMPACTACN-BK

Compacto, práctico y listo para la acción. Es económico y eso sin duda es un beneficio, pero como todo equipo económico, también tiene sus detalles. Las patas inferiores son un tanto endebles y la cabeza del trípode no es de las mejores, sin embargo, por ese precio es una buena alternativa.
BK-777-3

Beike Bk777

Me encanta!! Quizás es porque le tenia muy poca fe y me sorprendido positivamente. Luego de 2 años de uso el único problema que he tenido fue que se le aflojo un poco una de las patas, finalmente la apreté con una llave “Allen” y se soluciono de inmediato. Liviano, fácil de transportar y se puede transformar en un monopode!! Personalmente me encanta.
51aMa99juHL._SL1000_

Gorillapod

Por lo general, si tengo que elegir un trípode con el que viajar, es este. Sumamente versátil y pequeño, fácil de usar ya sea como un trípode normal o como “Grip” usando sus patas para rodear superficies irregulares. Muy buen trípode, no es muy económico para su tamaño, pero a mi me gusta mucho. (Ver review en sección Videos).
tripie-para-camara-13327-MLM3043540945_082012-O

Oben AC-1410

Un equipo de aluminio, liviano y simple. Resiste hasta 5kg de peso y extendido por completo tiene una altura de 154cm, sin embargo, cuando esta plegado para transportar puede llegar a solo 53cm. Incluye un Quick Release y un bolso bastante practico. Las patas tienen el tipo de cierre llamado “Flip Lock” que sirve para trancar o liberar cada una de ellas con rapidez.