Inicio Sin categoría Mis 5 app Preferidas

Mis 5 app Preferidas

1 4231

Constantemente buscamos algo que nos entretenga, que nos ayude a superar un rato de aburrimiento, una fila en el medico o un viaje en metro o micro, para eso muchas veces acudimos al celular.

Todos los días aparecen cientos de aplicaciones nuevas y hoy he seleccionado las 5 mejores según mis usos y gustos, recuerden que estas aplicaciones se actualizan día a día así que revísalas antes que sea tarde.

DATO: Presionar la foto de la App te llevará a la web de descarga.

Microsoft-Office-Mobile-Icon

5) Office Mobile – Luego de mucho tiempo de espera, finalmente salió al mercado la versión de office para IPhone, anteriormente usaba “Quickoffice” sin embargo tenía algunas restricciones y dificultades que esta app resolvió. Ahora podemos ver archivos de Word, Excel y Power Point sin problema desde nuestro dispositivo móvil.

icon_256

4) El Telón – La televisión en tu bolsillo, así de simple. Esta app te permite acceder a los canales de TV nacionales, regionales y hasta algunos del cable desde la comodidad de tu telefono o tablet. Me ha pasado más de una vez que un amigo me llama diciéndome: “Urgente pon el canal (Cualquiera) que están dando algo increíble” Simplemente saco el cel del bolsillo y lo puedo ver en HD.

echofon_twitter_icon

3) Echofon – Esta aplicación solo la cierro para volverla a abrir a los 5 minutos, es una de las tantas app utilizadas para administrar cuentas de Twitter… He intentado todoas, desde la de Twitter hasta Buffer que te permite administrar varias cuentas he incluso programar twitts en distintos horarios, pero no logro acostumbrarme a otra, mi preferida es Echofon.

Snapseed-icon-medium

2) Snapseed – Lejos la mejor aplicación para post producción de fotografías. Todos conocemos los filtros de Instagram, ya no son novedad. Si realmente quieres darle tu toque personal a las fotografías cotidianas, no dudes en utilizar Snapseed, una aplicación súper sencilla y económica que además logra resultados asombrosos.

mzl.luhzpaia

1) Trails Frontier – Ok, primero debo confesar que durante mucho tiempo me enoje con mi señora debido a que no soltaba el celular para jugar “Candy Cruch” (Que juego más horrible) Sin embargo, ahora me toco a mi. Este juego de motocross es maravilloso, tiene una infinidad de pistas, personajes, motos y misiones que cualquier otra app le envidiaria, ademas es sencillo de jugar y los gráficos son la mezcla perfecta entre realidad y caricatura… ME ENCANTA!

Espero que les hayan servido mis 5 app preferidas y recuerden compartir nuestros post para que sus amigos también puedan ser felices, por mi parte me voy a jugar Trails Frontier, o como lo llama mi mujer “esa estupidez de la motito”

Nos leemos pronto!

DEJANOS TU COMENTARIO: