Inicio Micrófonos

Micrófonos

Rode_VideoMic_Pro_285x255

Rode video mic PRO

El hecho de ser un micrófono RODE ya es bastante garantía, sin embargo, este en particular trae algo que va muy de la mano de las grabaciones con DSLR. Estas cámaras suelen tener una pésima ganancia interna y este micrófono tiene la opción de aumentar decibeles con su propia ganancia sin necesidad de generar el “GISS” que generan muchas cámaras. Es cómodo, pequeño, fácil de utilizar y fácil de transportar, la calidad del sonido registrado es muy buena y al ser direccional logra aislar de buena forma el sonido principal de los ambientes.
Blue_YETI_PRO_Yeti_Pro_USB_752512

Blue Yeti

Lejos el micrófono más utilizado por creadores de contenido en Youtube a nivel mundial. Éste micrófono es muy fácil de usar, tiene conexión USB, control de encendido, volumen y conector de audífonos, es tan simple como conectarlo y comenzar a usarlo. A diferencia del anterior, este se utiliza para grabaciones de locución o registros en un estudio cerrado, es bastante grande y de construcción solida, de calidad. También tiene la opción de agregar un Anti Pop muy elegante. No solo me gusta porque es bueno, además le da un toque muy lindo a mi escritorio!
TASCAM-DR-40

Tascam DR 40

Hay micrófonos para grabar en terreno, para usar en estudios, para registro de voces o instrumentos y muchas opciones más, si tuviera que nombrar uno que me sirva para muchos de esos trabajos el Tascam DR 40 sería mi opción. Realmente versátil, puede servir como conector y mixer entre un micrófono y tu cámara, puede usar sus propios micrófonos y hasta puede registrar el sonido como grabador externo. Es una herramienta muy buena y practica, si tuviera que comprar mi primer micrófono sería éste.
MKE40011-300x300

Sennheiser MKE 400

Sólido, compacto y versátil para acompañar el registro de video, tiene cobertura metálica y el registro de sonido es limpio y aislado. Cuenta con opciones para registro a distancia o cercano y filtros para ruido generado por el viento. Puede funcionar aproximadamente 300 horas con una simple pila AAA y viene con la esponja incluida.
image32

Samson Go Mic

El mejor compañero de viajes. Es pequeño pero logra captar muy buen sonido, con el tiempo cada vez se me hace más complicado buscar las instancias para registrar locuciones y ahora lo hago mientras viajo usando este simple pero maravilloso equipo. Es económico, fácil de guardar (Viene con su estuche) y logra resultados asombrosos. Además tiene 3 opciones para registro omnidirecional, cardioide y super cardioide.