Inicio Libros

Libros

trabajoskiyosakihacer-dinero

Padre rico, Padre pobre - Robert Kiyosaki

La historia de Robert quizás le ha ocurrido a varias personas, pero la forma en la que esta historia es contada y el mensaje que de ella se rescata es lo que hace que este sea mi libro favorito. No solo el aprendizaje sobre la economía y el crecimiento personal, la forma en la que uno mira lo que ocurre a su alrededor cambia luego de leer este libro. Si quieres dejar de ser uno más y luchar por tu meta, este libro es fundamental.
51scSTYlV4L._SL1000_

10 Ideas que cambiaron mi vida - Angel Alegria

La forma en la que di con este libro fue lo que hizo que mi mente perdiera el control, un día triste, mientras sentía que me alejaba de mis sueños para trabajar por mis necesidades básicas y las de mi familia, puse en google algo así como “no se que hacer de mi vida” y un link de viviralmaximo.net apareció, comencé a leer las columnas de Angel Alegría y rápidamente di con el libro, lo descargue en forma gratuita y luego de leerlo decidí regresar a trabajar en mi sueño, esta página y su contenido.
kaizen

Kaizen - Robert Maurer

Una travesía de mil kilómetros comienza con un paso. Kaizen es una técnica asiática antigua utilizada para desarrollar en forma continua y efectiva, tareas, proyectos o ideas, sin perder el entusiasmo y la energía. Lo utilizan desde marcas de autos conocidas internacionalmente hasta personas como tu y como yo. Una forma sumamente efectiva de “malabarear” varias pelotas en el aire sin descuidar ninguna.
santillana-4719-009092-1-product

El camino de Steve Jobs - Jay Elliot

La historia de este gurú de la tecnología y el emprendimiento vista desde los ojos de uno de sus secuaces. Lo más entretenido no es la historia en sí, sino prestar atención a la forma en la que este hombre se detiene y analiza cada detalle buscando la perfección sin importar lo que el entorno opine de el. Para mi este libro fue un llamado a nunca dejar de ser como soy, si yo no me adecuo a ellos, ellos se adecuaran a mi.
41CEt-iiK0L._SS400_

Compradicción - Martin Lindstorm

Este libro fue algo entretenido de hacer, un ejercicio diferente… Se realizó una investigación donde se medía tanto lo consiente como lo inconsciente, es decir, utilizando unos electrodos en la cabeza le preguntaron a más de 2000 personas que opinion tenían frente a una imagen como la de los pulmones dañados en las cajas de cigarrillos, mientras la mayoría de la gente dijo que le quitaba las ganas de fumar, se probo que inconscientemente lo que hace es aumentar la ansiedad y las ganas de fumar. Como este hay varios ejemplos y conclusiones interesantes.