Inicio Cámaras

Cámaras

Camara-digital-Canon-SLR-EOS_LNCIMA20130715_0106_1

Canon 70D

El motivo por el que esta cámara esta en primer lugar es simple… la suma de las mejores características que Canon ha presentado en el tiempo se encuentran resumidas en este excelente y accesible equipo audiovisual. El monitor articulado de la T3i, el manejo touch screen que luego agregó la T5i, el sensor auto foco de la 7D y el wifi de la 6D. Con 20,2 megapixeles es una cámara que logra excelentes resultados tanto en video como en fotografía y en mi balanza de precio calidad esta es la ganadora.
canon_0565c013_xc10_1134581

Canon XC10

El siguiente paso… Canon fue uno de los pioneros en la utilización de cámaras fotográficas para registro de video, sin embargo hacía rato que seguía siendo lo mismo. Hoy la Canon XC10 sigue avanzando y comienza a preocuparse un poco más del video. Es una cámara cara, pero con características maravillosas. Tiene la posibilidad de rotar la sección por donde se toma la cámara facilitando las distintas posiciones para grabar o tomar fotos, el monitor gira para facilitar planos picados y contra picados, tiene Wifi, un sensor de una pulgada, barras color, filtro ND incluido y un detalle… Graba en 4K. Lo malo? Aun cuesta mucho dinero y si bien el proceso de mejora en cuanto a video existe, aun quedan algunas cosas por mejorar. Además no tiene la posibilidad de intercambiar lentes, viene con uno incluido de 8.9 a 89mm.
71hYu9-MmIL._SL1500_

Canon G7X

Me fascina esta camarita… Como creador de contenido “On the go” o sea constantemente corriendo de aquí para allá, es un equipo sumamente amigable, útil para tomar fotos que utilizaré en el blog y grabar pequeños segmentos de los videos, registro de vacaciones y paseos en bicicleta. Es pequeña, linda, con 20,2 mega pixeles, toma fotos en formato RAW y graba video en 1080p a 60fps, tiene un lente con un rango de 24 a 120 mm de f1,8 y cuenta con wifi. Lo que más me gusta es lo fácil de transportar y el monitor flip, finalmente la mejor cámara es la que tienes contigo.
8cd1d349f1bcdac4589cf127a43fab5a

Sony RX100 III

20,2 Megapixeles jajaja así es, y no solo eso, lente f1,8 de 24 a 70mm, tamaño portátil, pantalla tipo Pop Up electronica y un autofoco rapidísimo, logra capturar muchos detalles con buena iluminación y los niveles de ruido con ISO alto superan a la mayoría de las cámaras de bolsillo. Se encuentra en esta posición debido a su precio y a mi poco amor hacia los equipos Sony a la hora de registrar video, sin embargo es una de las mejores “Mirrorless” (Sin espejo, sensor de una pulgada) cámaras del mercado!
809426397_P520_front_left

Nikon P520

A esta cámara le tengo cariño porque con ella grabamos “Los Verdier”. Es una de las mejores Ultra Zoom o cámara de transición en su rango de precio, tiene el monitor articulado, GPS, y un absurdo zoom óptico de 42X. Aunque la batería es fina y dura aproximadamente 200 disparos, la cámara de 18 mega pixeles es bastante resistente a los golpes y condiciones climáticas adversas. No toma fotos en formato RAW.