Inicio Bolsos

Bolsos

Quovio_41-03 Quovio 41-New divider system for photo or video setup-3

Vanguard Quovio 49T

Durante bastante tiempo utilicé la Vanguard UP Rise 48 que se encuentra en segundo lugar, pero llegó un momento donde el dolor de espalda me jugó una mala pasada. Este bolso tipo “Trolley” permite transportar tu equipo rodeado de paneles anti-golpe que ademas pueden ser distribuidos dentro del bolso como tú prefieras. Tiene espacio para llevar tu notebook y los accesorios de tu cámara DSLR. Es un bolso que dura años y funciona de maravilla si viajas frecuentemente.
vanguard_up_rise_ii_48_photo_1008817

Vanguard Up Rise 48

La mochila Up Rise 48 es la más grande de la linea “Up Rise”, tiene espacio para un computador de 15″, compartimiento externo para trípode y un cobertor plástico para lluvia. Pero lo que más me gusta de este bolso es el bolsillo lateral desde donde se puede retirar la cámara con facilidad y en solo segundos… La cantidad de imágenes que pude capturar gracias a este detalle es increíble. Es una mochila increíble, la utilicé durante varios años y nunca he tenido un problema, además el precio es muy accesible si recordamos que es la cuna de nuestros equipos. Detalle no menor, puede ir como “Carry on” en la parte de arriba de los aviones.
1438298972755-P-2872314

Caden F1 Vintage

Compré este bolso por 2 motivos, estaba cansado de ir con la mochila gigante para lugares que solo necesitaría unos pocos equipos y además me encanta el look. No solo es estéticamente agradable, también ayuda a evitar robos ya que no parece un bolso para cámaras. Tiene 3 compartimientos internos y tres bolsillos exteriores donde yo coloco el cargador, las baterías, memorias y artículos de limpieza. Simple, útil y a muy buen precio, es uno de mis preferidos para llevar de vacaciones.
FastPack_350_Stuffed

Lowepro Fastpack 350 AW

Fastpack viene de empaque rápido, esa es la idea de este bolso… Podríamos llamarlo un equipo de ataque o como lo llaman en USA “Shoot & Run”. Puede ser bueno para infiltrarse en una marcha o registrar algún disturbio pero el espacio es un poco reducido por eso es importante tener claro que se va a necesitar y llevar lo justo y necesario. Esta creado para quienes utilizan la DSLR grabando videos, tiene espacio para un notebook y además de tu DSLR puedes llevar un lente adicional o un flash.
Vanguard_adaptor_46_Adaptor_Backpack_Sling_Bag_For_896467

Vanguard Adaptor 46

Este bolso es muy bueno para empezar, no tiene nada más que lo necesario, pero mantiene la excelente calidad de los cierres y clips, los separadores de esponja y el porta trípode. Lo negativo es que no tiene el cobertor para lluvia y el frente no se puede abrir por completo, pero si recién compraste tu primer cámara DSLR, este bolso te podrá acompañar por un buen rato.