Inicio Blog Snapseed: El mejor editor fotográfico para el móvil

Snapseed: El mejor editor fotográfico para el móvil

0 2783

De un tiempo a esta parte, la fotografía se ha transformado en un punto importante en mi vida, es que con la llegada de más y mejores móviles al mercado y con sus cada vez mejores cámaras, se hace imposible no querer transformarse de la noche a la mañana en maestro de la fotografía.

Pero tranquilo que si crees que no tienes talento para retratar lo que te rodea, hoy te recomendaré, lo que para mí, es uno de los mejores retocadores fotográficos que podemos encontrar tanto para IOS como para Android. Se trata de Snapseed.

Snapseed portada

click para la descarga…

Snapseed nos ofrece diversas funciones que se resumen en dos categorías: edición manual y filtros estilo Instagram. Dentro de la edición manual nos encontramos con varios submenús que nos permitirán corregir nuestras fotografías.

Para mí la más importante es el perfeccionamiento de la imagen. En este apartado podremos modificar el brillo, el contraste, la saturación, el ambiente, las sombras, las zonas brillantes y la calidez. El control de estos aspectos es súper sencillo, solamente tenemos que deslizar verticalmente para cambiar lo que queremos modificar y horizontalmente para decidir la intensidad de cuánto queremos cambiar.

snapsed

Sin retoque vs. con retoque… (brillo, contraste, saturación, ambiente, sombras, zonas brillantes y calidez)

Otras opciones que son de mucha utilidad son el recorte y la posibilidad de enderezar la imagen para conseguir la inclinación correcta, para lo cual nos ayudaremos de unas guías. En cuanto al sistema de recorte nos puede ayudar el que tengamos plantillas para diversas proporciones y formatos de impresión.

Pero no los quiero aburrir con tanta explicación. Lo reto a que la descarguen, la prueben y comenten qué les pareció.

Articulos relacionados

Si quieres un bonito recuerdo de JuanPedroTV llegaste al lugar indicado!
0 2353

De seguro que navegando por Internet o al querer reproducir alguna película o serie,te has topado con el termino HTML5 y no sabes de...
0 4722

DEJANOS TU COMENTARIO: