Inicio Blog Ruggie, el despertador infalible

Ruggie, el despertador infalible

0 2927

Estamos comenzando un nuevo año, todos se ven contentos, los días están soleados y muchos ya están disfrutando de sus días libres alejados del trabajo. Pero si lamentablemente eres de esos que, como yo, aún no logran las tan esperadas vacaciones, te puedo asegurar que despertar por las mañanas se transforma en una verdadera pesadilla.

No me puedo levantar....

No me puedo levantar…

Por eso hoy te traigo una solución bastante innovadora que promete despertarte y levantarte completamente de la cama. ¿No me crees?, presta atención a lo que viene: se trata de Ruggie, una pequeña alfombra que cuando empieza a sonar la única forma de hacer que se apague es levantándonos de la cama.

Ruggie está creado con espuma de memoria,  tiene un tamaño de 39,37 x 59,69 centímetros. En su esquina superior incluye un reloj digital cuya luz se apaga a los 20 segundos para evitar molestarnos por la noche, y el sonido de su alarma se puede personalizar a gusto del soñador.

alfombra despertador

Ambos pies por tres segundos…

Pero este despertador tiene una gran diferencia al resto de los dispositivos similares que existe en el mercado. Una vez empieza a sonar la alarma, deberás apoyar ambos pies sobre la alfombra durante tres segundos para que se desactive, obligándonos a levantarnos de verdad.

Pero si eres de esos que se quedan dormidos sentados sobre la cama contemplando el infinito y más allá, la Ruggie intentará convencernos de levantarnos con frases motivadoras que también podremos personalizar.

 

Ruggie es una curiosa nueva propuesta de despertador creada por una startup canadiense que está intentando financiarse y promocionarse en Kickstarter. La salida al mercado está prevista para septiembre de este año y el precio del pack más económico es de 110 dólares canadienses, unos 71 euros o 56 mil pesos chilenos.

 

¿Qué opinas de este nuevo dispositivo? ¿Le hará falta algo? Comenta qué te parece y en una de esas puedes crear tu propio despertador infalible para levantadas terroríficas.

 

Articulos relacionados

Si quieres un bonito recuerdo de JuanPedroTV llegaste al lugar indicado!
0 2353

De seguro que navegando por Internet o al querer reproducir alguna película o serie,te has topado con el termino HTML5 y no sabes de...
0 4722

DEJANOS TU COMENTARIO: