Inicio Audifonos

Audifonos

p18hk9937v89m1alk1qmm1j0f1f192-1129-lg

Audio Technica ath-m50x

Es simplemente la mejor combinación de sonido y confort en el mercado, la forma en que se adecuan a las distintas anatomías y la combinación armónica de altos, medios y bajos es perfecta. Estos son considerados audífonos para aquellos que saben de sonido y prefieren pagar la mitad de lo que valen los Beats obteniendo una calidad muy superior. La “M” en el nombre viene de “Monitor” es decir que están creados para usar en el estudio, aunque muchos los sacan a pasear seguido.
51scSTYlV4L._SL1000_

Jaybird Bluebuds X

Claramente con usos distintos a los audífonos en primer lugar. Sin embargo, para mi gusto, son los mejores audífonos bluetooth del mercado. En la creación de los Jaybird Bluebuds X no se molestaron con aplicaciones metálicas o lujosas como otras marcas, mantienen el uso de plásticos especialmente diseñados para resistir el sudor mientras hacemos ejercicio y la marca concentro la mayoría de los recursos en entregar un sonido de muy alta fidelidad. Excelentes para usar en el día a día, ir al gimnasio o salir a tomar fotos por ahí.
8323098_sd

Bose QuietComfort 25

Sonido claro y balanceado, tiene la mejor cancelación de sonidos ambiente en el mercado y si la batería se descarga siguen funcionando como si fueran los “QC 15 Bose” es decir, sin la opción de cancelar sonido ambiente. Son cómodos, algo aparatosos pero elegantes y si de sonido se trata, Bose siempre tiene algo que decir.
61AcD3X30HL._SL1000_

Beats Studio Wireless

Como siempre los audífonos Beats pierden puntos debido a su precio, sin embargo la moda de destruir y tildar de “horrible” a cualquier producto nuevo que saque al mercado “Beats” creo que debería re evaluarse. La empresa ha mejorado mucho la calidad de sus productos manteniendo el “Coolnes” que los caracteriza. Estos audífonos tienen una autonomía de 12hrs, se doblan para guardar y tienen un micrófono incorporado para hacer llamadas.
panasonic-rphje355w-600x600

Panasonic rp-hje355-w

Si este ranking fuera solo precio versus calidad estos audífonos estarían en primer lugar sin duda alguna. Por menos de U$20 puedes adquirir estos pequeños audífonos fáciles de transportar, estéticamente atractivos y con un sonido altamente destacable para su precio. Dato adicional, lave mi “Hoodie” o polerón al llegar del gym con los audífonos adentro y aún funcionan a la perfección. No tienen características adicionales, micrófono incluido ni un estuche super elegante, pero por menos de U$20 son los mejores audífonos del mercado.